Para Innovatec Galicia lo primero son sus clientes.

Desde hace más de 15 años ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y asesoría informática para mejorar la eficiencia de tu empresa. Estamos decididos a dar a cada cliente una solución única y adaptada a sus necesidades.

A continuación te presentamos algunos de los clientes con los que hemos trabajado, cumpliendo sus expectativas y ganándonos su confianza.

Políclinica Assistens

El Grupo Assistens está compuesto por profesionales de diferentes áreas médicas, constantemente actualizados para dar la mejor atención a sus usuarios.

Leer más

STD Multiopción

STD Multiopción es un importante contact center especializado en la gestión de clientes. Sus servicios incluyen la externalización de la atención al cliente, el servicio técnico o las ventas, entre otros.

Leer más

Consello Social

El Consejo Social de la Universidad de A Coruña es un órgano de participación, que sirve de puente entre la sociedad y la propia universidad. Su misión es la de promover la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento.

Leer más

Termaria

Termaria Casa del Agua es el centro de referencia en las áreas de ocio, deporte y salud en A Coruña. Los usuarios pueden disfrutar de una gran oferta de servicios, entre los que se encuentras piscinas, talaso, actividades deportivas...

Leer más