SOFTWARE A MEDIDA PARA EMPRESAS

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Desarrollo de software a medida

Desarrollamos software a medida para empresas adaptándonos a sus necesidades productivas. Para ello estudiamos sus procesos de negocio y aplicamos la tecnología necesaria para que su empresa sea más eficiente. Nuestro servicio de desarrollo de software engloba todas las fases necesarias para llevar el proyecto a cabo:

  • Análisis: Un correcta toma de requisitos y la descripción de casos de uso son imprescindibles para desarrollar un producto de calidad.
  • Desarrollo: Ofrecemos soluciones de software escalables y de fácil mantenimiento. Desarrollamos para las principales plataformas: Windows, Linux, iOS, As400...
  • Implantación: Finalizamos con una fase de pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de la aplicación y con un proceso de formación para el personal.

Servicios de integración de sistemas

El desarrollo de sistemas informáticos en las empresas no suele seguir ningún estándar, lo que posibilita que las empresas gestionen su información de diversas formas. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer servicios de integración de datos, proporcionando una solución limpia para la conexión entre sistemas.

Creamos pasarelas de datos entre distintos sistemas, independientemente de los lenguajes de programación empleados o de las plataformas en que se encuentren instalados. Empleamos estándares ampliamente extendidos y normativizados.

Si tu empresa cuenta con un servidor ISeries AS400 podemos ayudarte a optimizar tus procesos mediante la integración de servicios en JAVA.

Aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles nativas en Android, iOS y Windows Phone

Desarrollo web

Diseño y programación de páginas web, tiendas online, marketplaces...

Software GIS

Desarrollo de software a medida basado en Sistemas de Información Geográfica