MANTEMIENTO INFORMÁTICO

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU DISPOSICIÓN

Mantenimiento integral

En Innovatec Galicia nos hemos especializado en mantenimiento informático integral, para que tus sistemas se encuentren siempre en perfecto estado. Nuestros servicios incluyen:

Contamos con un equipo técnico especializado en el mantenimiento global de software y hardware. Podrás contar con ellos los 7 días de la semana.

Ofrecemos asistencia técnica personalizada para garantizar una rápida respuesta a las incidencias que puedan surgir en tus sistemas informáticos:

  • Asistencia presencial: Cuando sea necesario un técnico se trasladará a las oficinas de su empresa para solucionar cualquier incidencia que pueda tener en sus sistemas informáticos.

  • Asistencia remota: Solucionamos las incidencias de manera remota, sin que un técnico se desplace hasta tus oficinas. Sin esperas. Sin límite de horario. Nuestros especialistas podrán monitorizar el equipo en tiempo real y ofrecer una solución ágil a cualquier situación.

Solicítanos más información y haremos un estudio personalizado para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu negocio.
  • Copias de seguridad / Recuperación de datos: Contamos con un datacenter especializado en el que podrás salvaguardar la información más importante de la empresa

  • Soluciones de seguridad: Asesoramiento sobre la mejor forma de mantener la red informática de la empresa segura ante ataques externos.

  • Instalación y configuración de equipos y periféricos: Nuestros especialistas realizarán todas las tareas de implantación y configuración para que solo tengas que preocuparte de que tu empresa siga creciendo.

  • Instalación y mantenimiento de redes y servidores: Ofrecemos soluciones personalizadas gracias a nuestra experiencia en la configuración de equipos en red, así como gestión personalizada de usuarios y permisos para el correcto cumplimiento de la normativa española en protección de datos.