PAQUETES DE SOFTWARE OFI

SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Delegación OFI para Galicia

En Innovatec Galicia somos delegación de ofimática y distribuimos sus paquetes de software en todo Galicia. Son soluciones pensadas para cubrir todas las necesidades del sector al que se dirigen. Especializados en software para distintos sectores como: Turismo y Autocares, Hostelería y Hotelería, Gestión y Comercio, Marketing y CRM y Franquicias.

Software para turismo
Ofrecemos diversos paquetes para la completa informatización de agencias de viaje, touroperadores y mayoristas, integrando todos los procesos con proveedores y clientes, creación de productos, ventas, gestión de expedientes, facturación, cobros...

Software para hostelería

Aplicaciones creadas específicamente para hoteles y restaurantes. Ofrecemos diferentes soluciones para la gestión de establecimientos hoteleros. También disponemos de herramientas para la hostelería como la carta digital o la gestión de comandas dentro del establecimiento.

Soluciones de gestión comercial
Ofrecemos herramientas de gestión para las diversas áreas y departamentos de la empresa: gestión de almacenes, compras y ventas, etiquetas digitales, lectores de códigos de barras, control de la trazabilidad...

OFI tiene como misión crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.